En la colección “Zumaya”

Para quienes gusten de datos nimios quizás -casi olvidados tal vez-, pero que jalonan un tiempo, una época y una historia, reproduzco a continuación una nota aparecida en la cuarta página del diario Ideal, de Granada, el día 17 de diciembre de 1980:

            Presentación de nuevos volúmenes de la colección “Zumaya”, de la Universidad

GRANADA. (De la Redacción de IDEAL.)-Mañana, jueves, a las 7,30 de la tarde, en el salón de Caballeros Veinticuatro del Palacio de la Madraza, serán presentados los nuevos volúmenes de la colección “Zumaya”, de la Universidad, en su nueva etapa. Los seis títulos que se acaban de publicar corresponden a la segunda edición de “Sólo de hombre”, de José García Ladrón de Guevara; “Penúltimas palabras”, de Tomás Ramos; “Amante de Gacela”, de José Lupiáñez; “20 poemas risueños”, de Rafael Guillén; “Ya eres dueño del puente de Brooklin”, de Luis García, que fue premio “García Lorca” para estudiantes en 1979 y “Sombra penúltima”, de Juan Gutiérrez Padial.

En el anverso de esta hoja, página 3, comparte papel un artículo titulado “Estrenar decadencia (y II)”, firmado por Octavio Paz.

©

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: